La banda de Chaco "2 de Abril" realizara el mega tributo "77 canciones en 3 días" los mismos temas que Attaque realizo en el estadio de Obras en el año 2005 incluyendo las canciones de Karmagedon en Resistencia. La convocatoria es para los días 17, 18 y 19 de Octubre de 2008, lugar y hora a confirmar en su fotolog. Los shows serán grabados en audio para luego crear el disco tributo del mismo recital. Fotolog de la banda: http://www.fotolog.com/2deabril_nuevo/
16 de julio de 2008
Tributo a Attaque 77
La banda de Chaco "2 de Abril" realizara el mega tributo "77 canciones en 3 días" los mismos temas que Attaque realizo en el estadio de Obras en el año 2005 incluyendo las canciones de Karmagedon en Resistencia. La convocatoria es para los días 17, 18 y 19 de Octubre de 2008, lugar y hora a confirmar en su fotolog. Los shows serán grabados en audio para luego crear el disco tributo del mismo recital. Fotolog de la banda: http://www.fotolog.com/2deabril_nuevo/
20 de junio de 2008

Sabado 19 de Julio 2008
Desde las 16 hs / Finaliza 23 hs
-COMPLEJO MILENIO-
511 e/13 y 14 – LA PLATA
ATTAQUE 77
EL OTRO YO
BULLDOG
BOOM BOOM KID
El próximo 19 de Julio se realizara la nueva edición del RESISTANCE TOUR , proyecto itinerante que tiene como fin brindar a la cultura joven de un festival ideado en el Warped Tour americano que todos los años se realiza en forma ininterrumpida por las principales capitales y durante un mes entero en Estados Unidos, ofreciendo diferentes alternativas en donde puedan convivir la música, el arte y la recreación.
Con gran éxito en su 1ra edición el pasado mes de diciembre en Castelar, en donde Cajaro, Bulldog, Shaila entre otros, congregaron mas de 2000 almas, las productoras Gonna Go y Pinhead Records se encuentran trabajando para realizar para lo que queda del 2008 4 ediciones del festival, llegando además de esta de La Plata, a otras capitales del país como Córdoba, Rosario, mas un gran cierre en Capital Federal.
Los principales exponentes de la música alternativa, léase así Punk Rock, Hardcore, etc. unifican fuerzas para que este festival con el correr de las ediciones obtenga singular importancia dentro de la escena musical argentina.
En esta nueva oportunidad las bandas participantes son: ATTAQUE 77 , que siguen presentando su álbum "Karmageddon " después de una seguidilla de 7 shows en El Teatro y The Roxy de Capital Federal . EL OTRO YO que están festejando sus 20 años y acaban de congregar miles de fans en El Estadio Obras
BULLDOG , que se encuentran girando por todo el país presentando su nuevo álbum "Salvaje" y se aprontan para su nuevo desembarco en España y BOOM BOOM KID que por 1ra vez se une a este tipo de eventos en el país , y hace un alto en sus incansables giras internacionales para participar del mismo .
En esta oportunidad el festival contara con la participación del skate team de VANS, una de las marcas líderes a nivel mundial en indumentaria de skate y deportes extremos quienes tendrán importante presencia en el escenario secundario y sobre un imponente half para realizar increíbles destrezas.
Circuitos de Skate / Aerografía / Telas / Djs / Stands / Discos
ANT.CON DESC. EN VENTA:
Jason, Xennon, Lee Chi ( LA PLATA) , Locuras ( ONCE, FLORES, MORON), La Estaka , Xennon ( QUILMES) , Lee Chi ( BOND ST , LANUS , LOMAS ) , La Lupita (BOND ST), Hateful (BERAZATEGUI) y por Sistema TICKETEK.
TODA LA INFORMACION: http://www.soydea77aque.com
Informacion Importante:
COMPLEJO MILENIO
511 e/13 y14 -Gonnet-
a 7 cuadras de Estacion Gonnet ,
a 50 mts de Camino CENTENARIO al 9200.
a 100 mts de WALMART.
Te dejan en la esquina todos los buses
hacia LA PLATA por CENTENARIO:
Costera Criolla - Plaza - Chevallier
a 5 minutos del Centro de La Plata.
26 de mayo de 2008
Attaque 77 y Los Violadores, juntos en la colección Leyendas del Rock

Los ecos argentinos de la revuelta punk de fines de los 70 protagonizan el anteúltimo volumen de la colección "Leyendas del rock". Los veinte años de carrera de Attaque 77 -un sostenido equilibrio entre la virulencia contestataria y el pulso para componer hits- están contados en el texto principal del libro acompañado por una colección de fotos del archivo de Clarín y la discografía completa del grupo. El dossier se completa con la leyenda de Los Violadores, grupo pionero del punk argentino e influencia decisiva de los Attaque.
La biografía del grupo corre por cuenta de José Bellas, editor del Suplemento Sí! de Clarín, que ubica en la historia del grupo cuatro etapas bien definidas desde el under a la masividad y la madurez. Para complementar esta mirada se han agregado una entrevista a Ciro Pertusi (publicada originalmente en 1994 en el Sí!) y una reseña de la presentación del disco "Antihumano" (2004) en el Estadio Obras. Además, incluye la discografía completa de la banda, a cargo de Marcelo Fernández Bitar. En el anexo dedicado a Los Violadores se reproducen fotos y memorabilia de los comienzos del punk argentino más una discografía complementaria. El disco de regalo incluye trece temas antológicos de Attaque 77 -incluyendo las dos canciones de Invasión 88 ("Brigada Anti Disturbios" y "Sola en la cancha")- y siete de Los Violadores en el período que va del primer disco a "Mercado Indio". Fernando García, editor de la colección, analiza en la guía del disco cada uno de los temas de este auténtico panzer del punk argentino.
2 de abril de 2008
Nota a Mariano en la revista Guitarristas.ar
Las diferencias entre los discos pueden ser sutiles o notorias, dependiendo de quien escucha. Yo encuentro muchas, porque logicamente, estoy muy comprometido con estos trabajos. En lo personal, siento que en Karmagedon puse amor, una energia y un desprejuicio que no habia logrado plasmar en otros discos. Cuando grabamos Antihumano, tenia muchas cosas no resueltas que me impedian trabajar con total libertad, tanto en lo personal como en lo laboral. Con el tiempo voy entendiendo que mi conexion con la musica es algo asi como espiritual. Tal vez suene romantico, pero creo que toda esa carga emotiva se escucha en los discos y los hace unicos. Solo hay que abrir los oidos y dejarse llevar, para ver a que lugar de tus emociones te puede llevar un disco. Para eso, yo recomiendo olvidarse por un rato de quien lo produjo, donde fue grabado, si esta bien tocado, si esta bien o mal que me guste esa musica, si mis amigos me van a burlar porque escucho eso, ¡ja, ja, ja...!Hay temas que cantas vos y otras donde canta Ciro.
¿Como surgio eso de compartir el liderazgo vocal en la banda?
Siempre nos intereso laburar mucho las voces, muchos coros armonizados y esas cosas... Con el tiempo lo fuimos mejorando. Si ves un show nuestro, todos cantamos. Eso hace que la gente se divierta mas con todo lo que pasa en el escenario, y no solo con el cantante, como pasa en muchos grupos. Por suerte, no nos permitimos esa guerra de egos. Casi siempre canto las canciones que compongo, porque les queda bien mi timbre de voz, aunque algunas veces hago temas que me doy cuenta que son para Ciro o Luciano, y las cantan ellos.
En los temas donde compartis la composicion con Ciro , ¿ quien hace que y como lo laburan?
Generalmente le doy a Ciro mis canciones grabadas muy completas, con su linea vocal tarareada o cantada en ingles. Algunas veces, hablamos sobre el tema del que tendria que hablar la cancion.El escribe la letra a esa melodia vocal, muchas veces buscando palabras que suenen parecidas a la fonetica de lo que yo cante en el demo. Esta forma funciona muy bien, aunque me genero cierta vagancia para escribir letras. Ahora estoy tratando de revertir eso. Es un poco dificil, teniendo en cuenta que Ciro escribe letras muy buenas, y es imposible no tenerlo como referente en este sentido. Si no escribo algo que me parece muy bueno , lo descarto. Tengo que esforzarme mucho para escribir letras, y no para componer todo lo demas. Asi llego con no menos de 30 temas demeados al momento de grabar un disco, listos para hacerlo laburar a mi compañero (risas).
Al nivel guitarras, ¿de que forma trabajan con Ciro los temas en vivo?
Lo nuestro es una pared de guitarras por naturaleza. Sobre todo en vivo. En el momento de grabar se componen las guitarras, y en vivo tratamos de reproducir lo que grabamos. Desde que Ciro empezo a tocar la guitarra, yo tengo mucha libertad para improvisar y tocar solos. Creo que ahi dejamos de ser una banda netamente punk, para ampliar un poco nuestro estilo. Nos animamos a mejorar con el instrumento. En general trato de no tocar lo mismo que el, pero cuando hace falta poder, vamos los dos machacando al palo, sin ningun complejo.
Attaque siempre hizo y grabo covers muy variados. ¿Como se dio eso, como eligen los temas, y como deciden de que forma versionarlos?
Casi siempre buscamos temas que esten lejos de nuestro estilo, como para que nuestra version sea distinta a la original. Me gusta asumir el riesgo que implica tratar de sorprender con algo que no sea (lo que suponemos) se espera de nosotros. En Otras Canciones, lo previsible hubiera sido grabar temas punk de Clash, Pistols, etc., pero preferimos Roberto Carlos, Leo Masliah, Abba... y los trabajamos para que sonaran como si fueran nuestros. Lo grabamos en EE.UU., y recuerdo que veniamos en avion de regreso, charlando sobre la posibilidad de ser "linchados" por el publico y la critica (risas). Pero, como dicen, "el que no arriesga no gana", y fue un exito en la mayoria de los paises donde lo presentamos, especialmente en Chile. Fijate como algo que fue casi una joda para divertirnos, ¡termino siendo uno de nuestros discos mas vendidos! Si lo hubiesemos pensado mucho, capaz que no pasaba nada, con lo cual confirme que lo primero que tenemos que buscar, es divertirnos.
¿En que circunstancia surgio y en que consiste exactamente tu tarea como productor dentro de la banda? ¿Ves mas el lado de los sonidos, de como tendrian que sonar los temas, o tambien te metes con los arreglos musicales? Por ejemplo, si tal o cual tema podria tener mas onda ska, o mas punk, o para que lado podria ir...
Todo eso. En la pre-produccion trabajo sobre la estructura de los temas, el estilo y el ritmo. Algunas veces, los musicos tenemos pedacitos de canciones perdidas en una grabador, que descartamos por no estar terminadas.Me interesa investigar esos archivos, porque suelen aparecer cosas interesantes, que terminan derivando en buenos temas. Durante este proceso, me voy haciendo la idea de como tendria que sonar, y los arreglos e instrumentos que podriamos usar. Ya en el estudio, algunas cosas pueden cambiar. Los solos de guitarra, casi siempre los improviso en el ahi. Es un momento muy inspirador. No me gusta el concepto "lo arreglamos en la mezcla", que volvio un poco con las computadoras, los plugins y todo eso. Trato de que el musico toque o cante hasta llegar a lo que queremos, usando lo menos posible de tecnologia para corregirlo. Grabar suele ser acomplejante para algunos musicos, ya que el estudio te pone cara a cara con tus supuestas limitaciones o defectos. Por eso trato de lograr un clima divertido y relajado. Grabar un disco no es una situacion que deberia preocuparnos. Creo que hice un buen trabajo, no solo si el disco suena bien y esta bueno, sino tambien si los musicos sienten que salieron de esa experiencia siendo mejores musicos.
¿Que fuiste aprendiendo de los distintos productores que tuvo la banda(Michel Peyronel, Juanchi Baleiron, Jim Wirt, etc)?
Todos me enseñaron mucho. Desde chico me alucino el trabajo de estudio. Cuando grabamos el primer disco, yo era el pendejito molesto preguntandole el porque de todo a Peyronel. ¡Me debe haber odiado! Me acuerdo que en la mezcla yo le decia: "¡subi la guitarra!", y el me dijo: " en las mezclas, siempre te va a parecer que tu instrumento esta mas bajo que los demas, pero despues vas a ver que no..." Seguramente me lo dijo para que lo dejara de molestar. Asi que aprobecho este medio para decirle: "Michel, si estas leyendo esto, sigo escuchando baja la guitarra" (risas). ¡Juanchi es un genio! Creo que fue una gran influencia para mi. Los dos somos muy fanaticos de Los Beatles. Y lo de Jim fue un paso fundamental para nosotros. Grabamos en EE.UU. dos discos con el. Un viernes nos fuimos a tocar a Las Vegas, y volvimos el lunes. Cuando llegabamos se estaba yendo Brian Setzer. Jim nos dijo: "miren lo que grabe mientras no estaban. " Puso play y ¡nos volo la peluca! ¡Habia grabado la Brian Orchestra en dos dias! Del aprendi que en el estudio hay que cagarse de risa...
A tu criterio, ¿siempre es necesario que una banda cuente con un productor dentro del estudio? Si es asi, ¿es mejor que el productor sea alguien que este dentro o fuera de la banda?
Me parece que lo mejor es pasar por todas las etapas. Desde grabar en casa solos, en el estudio, con productor, sin productor... Todo es experiencia. Algunos musicos son muy celosos de su musica, y se ponen a la defensiva frente al productor, como si fuera alguien que te va a arruinar los temas. Hay que ser abierto y no tener prejuicios para la musica, tanto para escuchar como para crear. Despues de todo, un disco es como la foto instantanea de un momento de la vida de un artista. Nada mas que eso. Al poco tiempo, ya representa al pasado, y es bueno trabajar en algo nuevo. Supongo que estaria bueno que en algun momento volvamos a tener un productor ajeno al grupo. Seria muy interesante, aunque no se me ocurre ahora quien podria ser.
Agradecimientos:
Cokle_77
Tato
25 de febrero de 2008
Cronicas Valparaiso / San Felipe (Chile)
Fue un concierto bastante solido, como fue un show gratis auspiciado por una marca de cervezas de Chile la gente que asistio no era precisamente fanaticos de a77aque (aunque siempre llegan a77aqueros), cabe destacar que asistio gran cantidad de gente, el lugar frente al puerto de Valparaiso. Sobre el concierto en si, empezo a las 22.00 con media hora de retraso aproximadamente y termino a eso de las 23.30...tocaron muchas canciones conocidas en Chile la mayoria del disco otras canciones y un par de otras conocidas como arrancacorazones, beatle, porque te vas y los clasicos de siempre como espadas, chicos y perros y donde las aguilas con un muy buen sonido. No tocaron canciones de todo esta al reves, amen, udp ni karmagedon, de este ultimo me sorprendio ya que a fines del año pasado presentaron el cd en una gira por Chile y pienso si es de ineteres de la banda que se haga conocido, deben tocar canciones en vivo sobre todo con un publico nuevo. Como anecdotas, Ciro sigue con su cresta ya mostrada en cosquin, dedico donde las aguilas se atreven a Luciano que estaba de cumpleaños y a la gente que los veia por primera vez y a los de siempre. Mariano comento sobre la gran cantidad de gente que fue.
Fue un recital practicamente igual al de Valparaiso, es mas, la lista de canciones fue la misma, vario un poco el orden. El show fue en una discoteque de San Felipe, empezo a eso de las 2.00 am, se veia algunos fanaticos de a77aque (estube con chicos de Uruguay, Argentina y Ecuador), pero la mayoria era gente de la zona que conocian a a77aque por sus canciones mas famosas con las cuales vibraron hasta armaron un pogo. El lugar se veia bastante bueno, tiene 2 pisos y se puede ver el show de bastante cerca. Como novedad, en el bis el publico empezo a cantar no me arrepiento de este amor seguido por las palmas y salio Mariano bailandola al escenario.
Adjunto la lista ya que me consegui la de Luciano.
Benjamín B.
benjaminbarros@soydea77aque.com
25 de enero de 2008
A77AQUE en el Tour Cristal en Vivo 2008
Este jueves 10 de enero, en Santiago, se da el puntapié al ciclo de conciertos, en la Plaza de Abastos de La Florida (Av. Departamental, esquina Av. La Florida).
Las entradas para este concierto se entregan en el kiosco frente de la Municipalidad de la Florida.
Luego de esto, los conciertos continúan en La Serena, para luego trasladarse al sur. Las ciudades elegidas para este año son Concepción, Valdivia y Villarrica. Para finalizar este gran espectáculo veraniego, Cristal en Vivo se tomará Olmué y Valparaíso.
Al igual que en años anteriores, estos conciertos son una fiesta que reúne a los jóvenes, ofreciendo la mejor música para bailar y disfrutar del verano, totalmente gratis.
Programación:
Todos los conciertos comenzarán a las 21:30 horas.
Santiago, Plaza de Abastos, La Florida
Jueves 10 de enero Los Jaivas y Joe Vasconcellos
La Serena, Av. del Mar
Jueves 17 de enero, Anita Tijoux y Funkattack
Viernes 18 de enero Saiko y Los Bunkers
Sábado 19 de enero Los Jaivas
Concepción, Parque Ecuador
Sábado, 26 de enero Divididos y Pánico
Valdivia, Costanera
Viernes 1 de febrero Anita Tijoux y Funkattack
Sábado 2 de febrero Lucybell
Villarrica, Playa El Pescadito
Viernes 8 de febrero Chico Trujillo y Quique Neira
Sábado 9 de febrero Los Bunkers y Carlos Cabezas
Olmué, Parque El Patagual
Miércoles 13 de febrero Joe Vasconcellos y Quique Neira
Valparaíso, Plaza Sotomayor
Viernes 15 de febrero Attaque 77
Sábado 16 de febrero Lucybell
Fuente: Universia.cl
Nota: Ademas de este concierto Attaque 77, realizará´mas shows en diferentes ciudades de Chile, (Ver fechas de la pagina web soydea77aque.com)
18 de diciembre de 2007
Los 10 mejores shows del año 2007 segun soydea77aque.com
1. 27/7/2007: Auditorio Sur (Temperley)
2. 25/8/2007: Gral paz juniors (Cordoba)
3. 5/10/2007 Club sportivo Escobar (Escboar)
4. 24/11/2007 Estadio Victor Jara (Chile)
5. 6/9/2007: Estadio Boxing (Rio gallegos)
6. 5/5/2007: Estadio Atenas (La plata)
7. 1/6/2007: Scombrock (Jose C. Paz)
8. 21/1/2007: Club social (Mar de ajo)
9. 12/4/2007: Quilmes Rock (Capital federal)
10. 15/12/2007: Elsieland (Quilmes)
27 de noviembre de 2007
Relato show Estadio Victor Jara (Chile) + lista de temas
Ver fotosSe suponía que era la presentación de Karmagedon, pero la verdad es que no lo fue, solo tocaron 3 canciones: Ejército de salvación, Monos y Cartonero. Personalmente quede con gusto a poco, pensé que tocarían canciones como Horno, Bueno Aires en llamas, Vortice...etc. en fin, la lista de temas estuvo bien variada, nuevos, antiguos, clásicos y no tan clásicos.
Tocaron canciones que hace tiempo no hacían aquí en Chile, como Santiago, Gil, 3 pajaros negros y Alza tu voz entre otras, y canciones que creo que nunca habían tocado como Los tiburones y Cual es el precio. La intensidad fue al estilo de A77AQUE, muchas canciones pegadas, el clásico 123 va de Mariano (que cada vez lo hace menos) y conversación con el publico.
El publico que asistió fue de aprox, 2.500 personas, que a mi parecer se prendió mas con las canciones clásicas y con canciones como Ojos de perro, Canción inútil y Setentistas.
A continuación la lista de temas (solo el bis en orden)
Ejercito de salvacion
Western
El jorobadito
Barredas way
Soy de a77aque
Gil
Todo esta al reves
Angeles caidos
San fermin
3 pajaros negros
Santiago
Alza tu vos
Dame, dame, dame
Hay una bomba en el colegio
El perro
Cancion inutil
Ojos de perro
Los tiburones
Setentistas
Monos
Cartonero
Cual es el precio(bis)
E cielo puede esperar
Chicos y perros
Espadas y serpientes
Donde las aguilas se atreven
No me arrepiento de este amor.
Nota: ninguna cancion de UDP y solo una de Eadio insomnio.
se echo de menos alguna como Aspero, Piscis, Onirico o Angel.
Relato por: Benjamin Barros (Corresponsal Chile)
Para Soydea77aque.com
22 de octubre de 2007
Cronica show en Escobar (05/10/07)

2 de octubre de 2007
Review 20 años de Attaque 77

Logrando así su primer objetivo, la grabación de su primer disco de la mano de Radio Trípoli; DULCE NAVIDAD, donde se destaca el tema ya clásico “Hay una bomba en el colegio” pedido por muchos en cada show.
En el año 1990 sale a la luz EL CIELO PUEDE ESPERAR que contiene el súper hit que les cedió el inicio de su popularidad actual: Hacelo por mí, este tema fue elegido por Mario Pergolini como nombre y cortina musical para su programa emitido por un canal de aire local. Al año siguiente realizan lo que fue su primer Estadio Obras, convocando casi a 10.000 personas en 2 funciones, en la primer función graban su primer disco en vivo llamado RABIOSO (la pesadilla recién comienza).
Entre 1992 y 1995, nacen los discos mas Punks de la historia de A77AQUE; ANGELES CAIDOS, TODO ESTA AL REVES y AMEN!,en este ultimo la banda comenzó con la incursión de nuevos estilos musicales tales como el Reggae, adoptando un sonido mas elaborado y letras mas comprometidas socialmente .
En esa misma etapa, graban su primer compilado de temas denominado 89´ 92´.
En el año 1997, festejan para mas de 4500 fans, sus 10 años de trayectoria en Cemento, en Noviembre de ese mismo año, sale a la luz UN DIA PERFECTO (U.D.P) previamente grabado en California (E.E.U.U), donde también se grabo OTRAS CANCIONES, presentado en 1999, reflejando un nuevo aspecto de Attaque 77, el segundo inicio de una gran evolución musical, realizando covers de bandas como El otro yo, Erasure, Legión Urbana, The Ramones, y de solistas como Leo Masliah, Alberto Cortez, Roberto Carlos, entre otros.
Esta etapa marca el desprendimiento del estilo inicial de la banda, y entrando en un nuevo milenio, con un nuevo crecimiento musical y humano, logrado en 13 años de evolución.
En el año 2000 lanzan RADIO INSOMNIO grabado en España co-producido por Jim Wirt.
En el año 2001 vuelven a grabar en el Estadio Obras, de Buenos Aires, su segundo disco en vivo, y uno de los mas recordados por muchos fanaticos y elegido como de los mejores de la banda, logrando plasmar el gran apego entre la banda y su publico, que pocas bandas poseen, el disco fue bautizado TRAPOS (debido al gran telon hecho enteramente por banderas de fans).
El 2004 les esperaba un gran salto hacia la gran masividad, ya que ese año, lanzan ANTIHUMANO, con su primer corte de difusión (1) “Western” dedicado al Dr. Rene Favaloro (Cardiólogo argentino, quien se quito la vida el 29 de Julio del 2000), su segundo corte “Exodo Ska” referido al exilio hacia otros países, y “Arrancacorazones” balada amorosa, que sin dudas impulso a Attaque hacia la masividad y recocimiento mucho mayor, haciéndose popular en otros países latinoamericanos, y logrando permanecer durante varios meses en los primeros rankings de canales televisivos y radiales.
En el año 2006 graban su mas reciénte trabajo, mientras que en Diciembre lanzan en modo de espera de su nuevo disco, PIROTECNIA AUTORIZADA un EP de 3 temas, y en Febrero del 2007, luego de Pirotecnia Autorizada, y tras el ferviente pedido de los fanáticos para el lanzamiento del disco, deciden sacar un single adelanto, llamado “Buenos Aires en llamas” que rápidamente sale como líder de rankings radiales, y que el mismo tema ocuparía el track nº 4 del nuevo disco, y próximo video clip.
En Marzo de este año (2007) cerca de cumplirse el año de grabación, sale al mercado KARMAGEDON su mas reciente álbum discográfico, con un estilo diferente a los demás discos, navegando diferentes estilos para la banda como Jazz, Swing, Cuarteto, entre otros y manteniendo su espíritu setentista, cuya actitud y compromiso social, siguen persistiendo desde sus comienzos en 1987.
Durante los 20 años Attaque 77,entre otros importantes acontecimientos, lanzo 14 discos oficiales, 3 inéditos, 2 tributos, Fue banda sonora de un film, participo de la despedida de The Ramones en Argentina en 1996, compartio escenarios con artistas como León Gieco, El otro yo, Bersuit, 2 minutos, Babasonicos, Superuva, Rata blanca, Ska-p, Iggy pop ,Die toten hosen, Bad religion, y mas.
Cuenta con mas de 260 canciones en sus 14 discos, realizo varias giras por diferentes ciudades y provincias de Argentina, realizo shows en Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, México, Costa rica, Panamá, España, Austria, Alemania y Suiza, haciendo un total de aproximadamente 500 shows.
Cuenta con 22 video clips oficiales,varias participaciones en los mejores y mas conocidos festivales de música de Argentina y el mundo,realizando shows en apoyo a fabricas recuperadas,el caso de Zanon y el Hotel B.A.U.E.N, como participando de actos a favor de la democracia,el caso del 25 de Marzo del 2006, al cumplirse 30 años del golpe de estado.
20 años de una evolución musical constante, hacen que hoy Attaque 77 cuente con 20 años de trayectoria, 4 músicos, componiendo y creando para crecer artisticamente cada día mas, en una historia, que seguramente tendrá muchos parrafos mas por escribirse.
Redacción y texto: Emmanuel B. para Soydea77aque.com
(1) Los demás cortes de difusión son: Setentistas, La gente que habla sola y Morbo porno.