9 de marzo de 2007

Karmagedon lanzamiento 20 de Marzo / Lista de temas

El 20 de Marzo se prepara el lanzamiento Sudamericano del 14º disco oficial de la banda,titulado Karmagedon, un juego de palabras en el que se destaca el caos que se vive actualmente en el mundo entero.
El trabajo discografico producido por Mariano Martinez,guitarrista de la banda, contiene 17 canciones,la que se incluye el tema,mas vide clip en grabacion del single adelanto "Buenos aires en Llamas" y donde se destacan otros temas como "Plaza de perros", "Ciudad vacia" y "Sangre", la primera presentacion oficial del disco se llevara a cabo en los estudios de la radio Rock and pop, el proximo 23 de Marzo a las 11:00hs.Karmagedon promete ser de los mejores discos a lanzarse este año y lo presentaran a lo largo de todo el año en diferentes ciudades de Argentina y Latinoamerica.
Primero se mandaron con un epé de tres temas, Pirotecnica autorizada y ahora están por lanzar diecisiete nuevas composiciones, otra vez con Sony-BMG, agrupadas bajo el concepto del "hombre y su camino hacia la decadencia". "La intención del mensaje es proponer alternativas", dice Mariano Martínez, el guitarrista y productor de Karmagedon, pero aún así reconoce que el lado más sorprendente del disco será el musical. "Hay canciones que se salen de lo que veníamos haciendo: me suenan a Madness o al rock inglés tipo Oasis".
Attaque 77 viene del éxito comercial y "espiritual" (sic) de Antihumano (Ciro Pertusi afirmó que después de haber grabado un material así podía "morirse tranquilo"), pero desde mediados del 06 trabajan sobre el disco que estrenarán la primera semana de marzo. "Nunca habíamos preparado un disco con tanta tranquilidad y tiempo", admite Mariano.
¿Balance final? "Vivimos una etapa muy creativa. Tanto que a fin de año probablemente empecemos a grabar otro más". Aunque faltan definiciones de último momento, una de las composiciones que los dejó más satisfechos es En llamas, con la que no esperan repetir aquel éxito de Arrancacorazones. "No se puede competir con un tema así. Son cosas que pasan una sola vez".
Lista de temas:
1 Ejercito de salvacion 5.38
2 Cartonero 2.32
3 Vida de monos 4.44
4 Buenos aires en llamas 4.47
5 Vortice 3.40
6 Espejo 4.37
7 Juguete 4.51
8 Horno 2.01
9 Fiebre de Sabado
10 Plaza de perros 2.05
11 Matar dragones 4.13
12 Ciclope 5.13
13 Karmagedon 3.34
14 Ciudad vacia 3.59
15 Antorcha 2.57
16 Sangre 3.13
17 Chance 3.22

EP PIROTECNIA AUTORIZADA + Karmagedon

Como hace varios meses se viene anunciando en diferentes medios de Internet, T.V y Radio, Attaque 77 lanzará un nuevo cd.Despues de dar a luz Antihumano en el año 2003 y realizar numerosos shows en Argentina y el resto de America Latina,a principios de el año 2007 en Febrero, Attaque sacara su 14º disco oficial, que promete ser tan exitoso como su anterior trabajo discografico.Karmagedon titulo apocaliptico que tiene que ver con lo que esta viviendo el mundo.Karmagedon o Carmagedon es un video juego,destacado por el morbo y la violencia,que parodia el film "Apocalipsis now".Y como de costumbre contara con las 2 voces principales de Ciro y Mariano, y tambien como en Antihumano y U.D.P, un tema sera encargado de interpretarrlo el bajista de la banda Luciano Scaglione, se esta terminando de grabar en los estudios del Abasto y en las sierras de Cordoba.La produccion artistica, igual que en Antihumano esta a cargo del guitarrista Mariano Martinez.La noticia del nuevo CD no es la unica, sino que antes de que salga a la venta su nuevo disco, a fines de este año el 5 de Diciembre se lanzara un EP (EP = pequeño disco que contiene poca cantidad de temas) llamado "Pirotecnia autorizada" con 3 temas nuevos mas un video inedito de "Chicos y perros".Sexismo primer corte de difusion de Pirotecnia Autorizada,Los garrapatas, y Lleno de vida. Pulsa aqui para mas info del EP.Luego saldra el disco nuevo,y los 3 temas que contiene el EP no estaran en el disco.Ver Gacetilla de prensa Noviembre 06Segui todas las novedades sobre el nuevo disco y el EP, en Soydea77aque.com
Redaccion: Emmanuel B. para Soydea77aque.com
Agradecemos tambien la colaboracion de Mariana,Matias Rubio y Eli Trovato..