20 de junio de 2008




Sabado 19 de Julio 2008
Desde las 16 hs / Finaliza 23 hs
-COMPLEJO MILENIO-
511 e/13 y 14 – LA PLATA

ATTAQUE 77
EL OTRO YO
BULLDOG
BOOM BOOM KID


El próximo 19 de Julio se realizara la nueva edición del RESISTANCE TOUR , proyecto itinerante que tiene como fin brindar a la cultura joven de un festival ideado en el Warped Tour americano que todos los años se realiza en forma ininterrumpida por las principales capitales y durante un mes entero en Estados Unidos, ofreciendo diferentes alternativas en donde puedan convivir la música, el arte y la recreación.
Con gran éxito en su 1ra edición el pasado mes de diciembre en Castelar, en donde Cajaro, Bulldog, Shaila entre otros, congregaron mas de 2000 almas, las productoras Gonna Go y Pinhead Records se encuentran trabajando para realizar para lo que queda del 2008 4 ediciones del festival, llegando además de esta de La Plata, a otras capitales del país como Córdoba, Rosario, mas un gran cierre en Capital Federal.
Los principales exponentes de la música alternativa, léase así Punk Rock, Hardcore, etc. unifican fuerzas para que este festival con el correr de las ediciones obtenga singular importancia dentro de la escena musical argentina.
En esta nueva oportunidad las bandas participantes son: ATTAQUE 77 , que siguen presentando su álbum "Karmageddon " después de una seguidilla de 7 shows en El Teatro y The Roxy de Capital Federal . EL OTRO YO que están festejando sus 20 años y acaban de congregar miles de fans en El Estadio Obras
BULLDOG , que se encuentran girando por todo el país presentando su nuevo álbum "Salvaje" y se aprontan para su nuevo desembarco en España y BOOM BOOM KID que por 1ra vez se une a este tipo de eventos en el país , y hace un alto en sus incansables giras internacionales para participar del mismo .
En esta oportunidad el festival contara con la participación del skate team de VANS, una de las marcas líderes a nivel mundial en indumentaria de skate y deportes extremos quienes tendrán importante presencia en el escenario secundario y sobre un imponente half para realizar increíbles destrezas.

Circuitos de Skate / Aerografía / Telas / Djs / Stands / Discos
ANT.CON DESC. EN VENTA:
Jason, Xennon, Lee Chi ( LA PLATA) , Locuras ( ONCE, FLORES, MORON), La Estaka , Xennon ( QUILMES) , Lee Chi ( BOND ST , LANUS , LOMAS ) , La Lupita (BOND ST), Hateful (BERAZATEGUI) y por Sistema TICKETEK.

TODA LA INFORMACION: http://www.soydea77aque.com

Informacion Importante:

COMPLEJO MILENIO
511 e/13 y14 -Gonnet-
a 7 cuadras de Estacion Gonnet ,
a 50 mts de Camino CENTENARIO al 9200.
a 100 mts de WALMART.
Te dejan en la esquina todos los buses
hacia LA PLATA por CENTENARIO:
Costera Criolla - Plaza - Chevallier
a 5 minutos del Centro de La Plata.