18 de diciembre de 2007

Los 10 mejores shows del año 2007 segun soydea77aque.com

Estos son los 10 mejores shows del año 2007 segun soydea77aque.com :

1. 27/7/2007: Auditorio Sur (Temperley)
2. 25/8/2007: Gral paz juniors (Cordoba)
3. 5/10/2007 Club sportivo Escobar (Escboar)
4. 24/11/2007 Estadio Victor Jara (Chile)
5. 6/9/2007: Estadio Boxing (Rio gallegos)
6. 5/5/2007: Estadio Atenas (La plata)
7. 1/6/2007: Scombrock (Jose C. Paz)
8. 21/1/2007: Club social (Mar de ajo)
9. 12/4/2007: Quilmes Rock (Capital federal)
10. 15/12/2007: Elsieland (Quilmes)

13 comentarios:

natagab dijo...

Estuve en Elsieland,despues de 8 años sin verlos,me encanto,obvio que lo mejor fue lo que vivi antes,cuando pude saludarte y te acordabas de mi "quince años despues"tenemos que vernos.Naty de Berazategui.ATTAQUE Y MARIAN,ESTUBO MUY BUENO

Anónimo dijo...

me gusta mucho attaque y me encanta y me identifico con sexismo, ojala hubiesesn dejado la version original en karmagedon!! pero bue ya esta.... tiene buena letra y huevo!!
tenganlo en cuenta! jeej maximo de Rio Cuarto!

Anónimo dijo...

hola!!
bueno me encanta a77aque...i siempre me va a gustar..jeje.
el tema chance esta mui bueno!!
= no es el unico tema qe me gusta..son lo mas!!!!!
sigan asi....
besos!!

TANIA dijo...

HOLA SOY DE URUGUAY Y QUISIERA SABER CUANDO VAN A VENIR A PRESENTAR EL NUEVO DISCO PORQ LA VERDAD CUANDO VINIERON HICIERON UN REPASO DE LOS DEMAS PERO DEL ULTIMO NADA Y ADEMAS NO ESTABA TODA LA BANDA

Anónimo dijo...

Hola soy kaam de Bs As.Queria saber que significado tiene la cancion "hacelo por mi" si alguien me podria decir se lo agardeceria .Muchas gracias.

kaa.velez@hotmail.com ;)

astromega01 dijo...

saludos desde México!! cuando abren fechas?? no pude ir a verlos al Hard Rock live, ojalá pudieran presentarse en la capital, somos muchos los seguidores...

POR SIEMPRE A77AQUE!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho attaque 77es lo mejor que hay ademas de hacer cancione snos hace ver la realidad de esta sociedad llena de individualismo..sigan asi aguante attaque 77

Anónimo dijo...

la verdad una cagada el "recital" de quilmes,la lista de temas pudo haber sido un poco mejor si no tocaban los hits,el escenario muy chico....en fin el peor del 2007

Anónimo dijo...

hola soy de chile y estuve en el concierto que a77aque dio el 24 de nov del a�o pasado en el estadio victor jara aunque el estadio no estaba lleno igual los que estabmos (los a77aqueros de corazon) estuvimos todo el rato cantando sus canciones y estoy feliz que ese concierto este dentro de los 5 mejores yo lo encontre fabulosoo
saludos desde chilee

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Alejandra y soy de Chile!! Me encanta Attaque 77 y hace mucho tiempo que sigo su música, los ví en La Serena en nov/2007 y aunque el lugar no era muy grande(universidad) estuvieron full...muchas, muchas canciones...full nostalgia y obvio las nuevas cancines que estan re buenas(cartonero y monos...super!)!! Pero ahora supe que vienen a Chile... a Valparaiso...puchas me encantaria verlos pero no puedo viajar en esa fecha...Chicos vengan a La Serena...aqui somos setentistas....PORFA, esta en el camino jaja!! y la onda en La Serena esta muy buena tambien!! Dale vengan!! puchas ojalá pudieran estar en cada ciudad aqui en Chile porque aqui attaque es grande!! Un abrazo a todos!! Y... aguante Attaque...son buenísimos chicos!!...todos.. son tipos re inteligentes!!Nos cargan de enrgias!! Gracias por sus canciones.... por crear un poquito de conciencia y a puro rock!!

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandra...del comentario anterior!! me olvide de enviar un saludo grande a todos los argentinos setentistas...jaja!! no hagamos caso a esas ganas que tiene mucha gente de dividir, de hacernos pelear!! No nos sirve de nada!! Un abrazo desde Chile y vengan... por aqui todo esta re bueno!!

Anónimo dijo...

tay claro q voy a valpo si o si =D
nunca los e visto y kiero puro ir!
me encanta el grupo!

Anónimo dijo...

me encanta attaque los empece a escuchar a los 8 años y la verdad me coparon mucho y ahora los sigo escuchando lastima qe no viene mucho a provincia tipo vicente lopez, florida etc :(
estuve el 9/5 en el roxy en colegiales y la verdad esplendido =)
ojala vengana mas seguido a provincia pero bue qe se le va hacer :(
jeje
bueno aguante attaque

saantii_udp_77@hotmail.com
santi de florida
___________________
---ultraviolento---
___________________