25 de febrero de 2008

Cronicas Valparaiso / San Felipe (Chile)

Valparaiso - 15/02&/2008
Fue un concierto bastante solido, como fue un show gratis auspiciado por una marca de cervezas de Chile la gente que asistio no era precisamente fanaticos de a77aque (aunque siempre llegan a77aqueros), cabe destacar que asistio gran cantidad de gente, el lugar frente al puerto de Valparaiso. Sobre el concierto en si, empezo a las 22.00 con media hora de retraso aproximadamente y termino a eso de las 23.30...tocaron muchas canciones conocidas en Chile la mayoria del disco otras canciones y un par de otras conocidas como arrancacorazones, beatle, porque te vas y los clasicos de siempre como espadas, chicos y perros y donde las aguilas con un muy buen sonido. No tocaron canciones de todo esta al reves, amen, udp ni karmagedon, de este ultimo me sorprendio ya que a fines del año pasado presentaron el cd en una gira por Chile y pienso si es de ineteres de la banda que se haga conocido, deben tocar canciones en vivo sobre todo con un publico nuevo. Como anecdotas, Ciro sigue con su cresta ya mostrada en cosquin, dedico donde las aguilas se atreven a Luciano que estaba de cumpleaños y a la gente que los veia por primera vez y a los de siempre. Mariano comento sobre la gran cantidad de gente que fue.

Fue un recital practicamente igual al de Valparaiso, es mas, la lista de canciones fue la misma, vario un poco el orden. El show fue en una discoteque de San Felipe, empezo a eso de las 2.00 am, se veia algunos fanaticos de a77aque (estube con chicos de Uruguay, Argentina y Ecuador), pero la mayoria era gente de la zona que conocian a a77aque por sus canciones mas famosas con las cuales vibraron hasta armaron un pogo. El lugar se veia bastante bueno, tiene 2 pisos y se puede ver el show de bastante cerca. Como novedad, en el bis el publico empezo a cantar no me arrepiento de este amor seguido por las palmas y salio Mariano bailandola al escenario.
Adjunto la lista ya que me consegui la de Luciano.


Benjamín B.
benjaminbarros@soydea77aque.com

4 comentarios:

Matias_(77) dijo...

http://attaque-claypole.blogspot.com/

Hola colegas attaqueros del barrio de Claypole.

Este espacio fue creado con el fin de que todos podamos intercambiar ideas y contactarnos en vista a los recitales que van a ser en mayo en Capital, para poder salir todos juntos o para formar una comunidad.

Espero que sirva

Les dejo mi MSN si quieren contactarse conmigo: matt_insurgente@hotmail.com

Les dejo un saludo

Atentamente

Matías

ATTAQUERO HASTA LA MUERTE

Anónimo dijo...

jaja siiiiiiiiii yo soy chilena vivo a 10 kilometros de san felipe en donde fue el show pero no fui a la escalibur porque soy menor de edad y no me dejan entrar alli asi q me fui en 15 de febreor a valparaiso city como a dos hora y un poquito mas de mi casa, deje votadas muchas cosas y fechas importantes pero valio la pena, entre una de esas cosas estaba ese mismo dia el cumpleaños de mi mejor amigo el dia de su mayoria de edad, hasta el dia de hoy no me habla por abandonarlo y no ir a su fiesta, el los vio despues al otro dia en san felipe y yo esa dia que estaban en san felipe vi a mi grupo chileno favorito en valparaiso tambien auspiciados por la misma cerveza. bueno el show en si fue genial fui sola pero me hice un monton de amigos a77aqueros, el show empezo a las 10 o mas y yo llegue a la plaza sotomayor a las 5 o 6 de la tare ya ni me acuerdo pero estube un monton. los vi pasar en la vaan y todo el audio demasiado genial las luces al ritmo las canciones geniales me pegaron un monton todavia tengo un moreton porque estaba adelante en la reja y me kedo markada la reja en mi abdomen, todavia me duele una costilla pero valio la pena, mas de la mitad del espectaculo de uno de los carros comenzo a saliir humo negro como dos canciones estubo asi y yo y una de las amigas que hice alla dijimos no hay papa ajajajaaja despues de reirnos tanto un guardia nos miro y apuntamos y un monton de guardia salieron arrancando a ver que pasaba el carrito de las luces se empezo a incendiar y a77aque siguio tocando en penumbras despues siguieron pero fue demasiado genial. ademas tenia el audio encima pero bacan. bueno esa fue mi travesia, tube a todos mis amigos encontra mio por mucho tiempo pero attaque lo merecio definitivamente.


chauu



Maria Jose Flores Martinez


la jopinaa
san felipe chile

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

yo viaje de santiago a valpo a ver a a77aque y me encanto fue muy bueno el recital .lo unico malo fue que no tocaron cartonero ni chance ni nada de karmagedon igual raro porque deberian promocionar mas su ultimo trabajo que es muy bueno.a77aquera de corazon