27 de agosto de 2008

DVD proximamente

Finalmente Attaque sacará a la venta en el mes de Septiembre "Karmagedon en vivo" el primer DVD oficial de la banda para festejar sus 21 años de trayectoria grabado el 31 de Mayo en el Teatro de Flores, cabe destacar que esta función se agregó después de 6 exitosos shows en Buenos Aires en el mismo mes (tres el 9/10 y 11 en The roxy - Colegiales y 16/17 y 18 en el Teatro de Flores) ante una numerosa asistencia de publico.
El DVD tan ansiado por los fanáticos contará con 30 temas, más el backstage (galerías de fotos exclusivas) de la banda preparándose para uno de los sucesos históricos, un show que no era uno mas, sino el tan esperado para la grabación de su primer DVD oficial de su carrera como artistas musicales.
El show calificado como "excelente" por muchos fanáticos que asistieron a la grabación, contó con una escenografía impactante y exclusiva montada para estos recitales, y repasa sus 21 años con los clásicos temas de la banda como "Todo esta al reves" del disco que le dá nombre al tema, lanzado en el año 1995 y otro tema infaltable en cada show y mas representativo del grupo como "Donde las águilas se atreven" uno de los primeros temas de Attaque 77 y de los preferidos de muchos seguidores. Si hablamos de preferidos no podemos olvidarnos de otros temas preferidos por la gente y que vendrán incluidos también como: "Lo que quieras", "Justicia" y "Como Billy The kid" pertenecientes al disco Ángeles caídos y pedidos en muchos de los shows por su publico.
Por supuesto además de los ya nombrados y mas, el DVD cuenta con los temas de su reciente trabajo discografico: "Karmagedon" repasando sus cortes de difusión como: "Cartonero", "Buenos aires en llamas" y "Chance" pasando por temas mas movidos y sociales como "Ejercito de salvación", "Fiebre de Sabado" y "Karmagedon" como por los temas mas melodicos y si se quiere románticos del disco como: "Frente al espejo", "Plaza de perros" y "Sangre" este ultimo dedicado a los hermanos Ruiz Diaz de la banda Catupecu Machu.
De este DVD y como adelanto de lo que será, la banda sacó lo que es el cuarto corte de difusión de Karmagedon, se trata de Antorcha y se puede ver a continuación:



El DVD se lanzará en los primeros días del mes de Septiembre a través de SONY/BMG.

>> Opiná del DVD en nuestro foro

Lista de temas:
1 ejercito de salvacion
2 cartonero
3 monos
4 buenos aires en llamas
5 vortice
6 frente al espejo
7 juguete
8 horno
9 fiebre de sabado
10 plaza de perros
11 matar dragones
12 ciclope
13 karmagedon
14 ciudad vacia
15 antorcha
16 sangre
17 chance
18 echo fuego
19 los buenos deseos
20 todo esta al reves
21 vida monotona
22 el ciruja
23 justicia
24 barreda's way
25 lo que quieras
26 como billy the kid
27 angel
28 el pajaro canta hasta morir
29 lemanja
30 donde las aguilas se atreven
31 backstage


Emmanuel B. para
soydea77aque.com


86 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo como suena antorcha en vivo!!!
los estoy esperando el 3 de octubre!!
a77aque yo te amo!! (L)

Anónimo dijo...

Yo estuve el dia qe se grabo el DVD...
Lo espero ansioso!

Anónimo dijo...

Ya no aguanto mas, quiero ese dvd en mis manos!!!yo estube ese dia obvimente y la lista esta perfecta y en su orden excepto por 15 segundos que lo hicieron 3 veces...podrian haberlo pusto no?
Saludos...larga vida a ataque y larga vida al punk rock!!!
"ante la peor tormenta tu mejor sonrisa siempre"

Lisa77 dijo...

Es el dvd de mi banda preferida y obvio que lo voy a tener original para ayudar a la banda que amo pero por ser el primer dvd muchos temas del karma y pocos de los verdaderos buenos temas de a77aque. Saludos y espero no molestar con mi opinion.
Lisa - Entre rios - Paraná

Anónimo dijo...

simplemente estoy esperando ese magnifico dvd ´´todos somo de a77aque´´

Anónimo dijo...

no m va mucho el reci porque sacaron ojos de perro los tiburones 15 segundos san fermin..
y dejaron chance antorcha sangre una cagada pero sera comprado obviamente solo porque los sigo y estube ahi :)

buena vida!!

maru77

Cine Tiquetar dijo...

¿Ya se sabe a ciencia cierta cuándo sale a la venta? Buenísimo el post. Yo también estuve ahí. Saludos.

Anónimo dijo...

bue en fin lucho77 se la come no se porque no tiene vida

q se mate por negro puto

eh a vs gato te vpy a agarrar y te voy a romper todo

jaja

saludos y a 3 dias del dvd tan esperado!!

maru77

DAMIAN dijo...

El DVD de A77aque esta re masa!!! aunque me molesto como a otros que no incluyeran otros temas que me hubiera gustado que estuvieran, a
A77aque lo re banco, A77aque es
A77aque y es es lo mas. de todas formas ciro,mariano,lucho y leo se sarparon en ese recital y el dvd quedo re joya. AGUANTE A77AQUE

Martin dijo...

Viejo......que buneo que salga esto del DVD, pero me parece q faltan mas canciones....o sea, faltan muchisimos temas de otrso discos tremendos y que no pueden faltar. Mas alla de eso, yo sigo a attaque hace una banda y me parece q la encuesta q pregunta de hacer un acustico.....no es del estilo attaquero, mer parece q attaqu tiene q volver al power de años atras.....con la furio del pendejo.....a eso voy. aguante A77QUE

Anónimo dijo...

aii hoy fui por todos los musimundos y demas disquerias y no estaba el dvd... espero poder encontrarlo mañana...

Yo estuve en todos los recis y estuvieron muy buenos...

aguante attaque!

Anónimo dijo...

parece q el dvd va estar bueno, pero crei q el dvd tenia q ser de un concierto en obras, un concierto q dieron antes del disco antihumano, bueno eso es lo q lei hace tiempo en la pagina soydea77aque.com
despues de ver la lista de temas de este nuevo dvd, parece estar bueno, lo malo es q hay muchos temas del karmagedon, no digo q esten malos los temas, son exelentes, pero para rememorar los 21 años yo creo q faltan muchos temas q consagraron a la banda, de discos anteriores, como radioinsomnio, otras canciones, un dia perfecto, amen, y todos sus otros discos. pero bueno de todos modos lo buscare,
atte: Callejero_77

Anónimo dijo...

La verdad que es un FIASCO esto en lo que devino Attaque 77. Espero que sepan entenderme, a mi me gustaba su musica y su escencia, ahora son mas parecidos a Airbag que a los Ramones. Es una verguenza. De Radio Insomnio para aca, es musica para chicas de 16 años. Saludos.

Anónimo dijo...

dejense de joder la puta madreee!!!
odio la gente qe le saca tanto el cuero a attaque y sigue entrando diariamente a la pagina,espera el dvd etc,
si no te gusta la musica qe estan haciendo no lo escuches,si por mas qe vos lo digas no van a cambiar por vos.
aaaaaaaaaaaaa
qe bronca,
Quiero el dvd yaaa,y la lista me gustò,como todo lo qe es a77aque.
saludos che,

Vamos a77aqe,
lejos los mejores siempre(L)


Gilda.

Anónimo dijo...

che y que tiene de clasico ese set list? le falta banda de temas

Anónimo dijo...

PAra Cuando el dvd Loco??? Ya me sta cansando tanto misterio, si dan una fecha que la cumplan hace cuanto que se sta gestando lo del dvd y en las disquerias no tienen noticias al respecto!Me dijieron q recien en octubre, y encima a final del mes entonces xq carajo la pag dice el 9 de septiembre? Kiero el dvd y lo quiero ya!!! Nos hicieron promesas, quiero revivir el concierto! xq tanta espera? se cagan en todos los que los seguimos y estamos dispuestos a pagar el precio de la entrada como el del dvd!!!x favor un poco de respeto!!!
No quiero ser conquistador, me suena a contaminador, somos apenas una especie en un millon! Y nunca entenderemos de nada nos sirvio, la union que hace la fueza,sin la fuerza del amor!A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor!!!

Anónimo dijo...

Le faltan temas de UDP y de Radio Insomnio a esa lista!!!!!! Attaque volve al Punk!!!

vatuke dijo...

esat bueno que salga un dvd de a77aque pero la lista de temas es horrible muchos temas de karmagedon que sabemos no estan buenos la otra parte de la lista esta buena vuelvan a hacer punk por favor pero igual aguante a77aque

Anónimo dijo...

es todo una mentira eso mierda del dvd no sale massalio ahce dos martes y no esta en ningu lado-11 chorrso!

Anónimo dijo...

y para cuando el dvd!!!!! no esta en ningun luigar!!! para es todo una mentira1 chau

Anónimo dijo...

Hola!!!!! kiero tener YA el DVD de ATTAQUE 77 en mis manos no puede ser q ni en musimundo este!!!! ya salio me dijeron ahi pero muy pocos y no hay mas... es asi????

Sea como sea...
Attaque es La Banda q hace estallar Mi Corazón,... al q no le gusta q mire y comente en otra pág, en la de patito feo si kieren por ejemplo---

-......Pero si Nos Juntamos,... No nos van a Detener!!....-

Anónimo dijo...

con una mano en el corazon esta lista salvo x 5 temas q son terribles es una cagada,
no digo q no me gusten los de karmagedon , pero sacar un dvd x 21años grabado en el teatro con todos los temas de karmagedon es una mierda , q se haga un obras como los 15 y se sake eso en dvd , q el de los 15 fue exelente
no se, es lo q pienso ,
sin animos de ofender a nada ni anadie
aguante attaque carajo

malaimagen dijo...

hay reseñas de discos de A77AQUE en una web llamada "DISCAZOS"

la dirección es:
http://discazos.blogspot.com

y específicamente las reseñas de A77aque en:
http://discazos.blogspot.com/search/label/attaque%2077

saludos, y larga vida al punk rock!!

Anónimo dijo...

la verdad... el ultimo cd no me cabe mucho... solo algunos temas como ejercito de salvacion y vortice... pero la verdad.. que no me gusta!!
me lo voy a comprar porque sigo a la banda a morir... pero podrian haber tocado temas mucho mejores y mas viejos ya que celebran los 21 años... digo yo!!
pero bueh..
nos veemos...
me encantaria que el proximo cd se vuelva al attaque que a todos nos gusta... ese attaque punk!!!
adiosss

Anónimo dijo...

Quiza me siento un poco grande en este blog, tengo 21 años y realmente parecen comentarios de chicos de nomas de 16 años. A mi me parece bien que saque un dvd, pero es necesario extraerlo de todo un show entero, del cual tocan absolutamente todos los temas de karmagedon? En un lugar al que a77aque le quedaba chico hace no mas, ni menos de 8 años? Creo que esto del dvd es puro marketing, que tampoco esta mal que lo hagan (Ni bien tampoco). Podrian haberse esmerado y sacar un dvd mejor, recopilaciones de shows muy buenos que han dado como por ejemplo bien dijo un comentario aca ,el de los 15 años, o algun festival y demostrar que a77aque alguna vez toco para 30000 personas. O cosas raras, que se yo. Grabaciones de estudio, back stages. Temas sueltos de diferentes shows representativos. Caso "Setentistas" en zanon. Creo que me llegaria mucho mas que "Monos" en el teatrito de flores. No se, esto del dvd me parece un manotazo de ahogado y que se podrian haber echo cosas mejores con un dvd representando los 21 años. Creo que es un nuevo paso en falso de la banda. Y con esto, no quiero joder a nadie. Que onda? No puedo decir lo que me parece? Ustedes tambien pueden hacerlo. Es una verdadera lastima que haya quedado esto de attaque.
Otra cosa: Ciro en voz por favor, basta de Mariano con ese unico tono.

Anónimo dijo...

la verdad muchacos, viendo la lista de temas digo...tienen para hacer 30 dvd. todos los temas son buenos, pero el dvd se queda corto. lo que no puedo entender es como lo grabaron en esa cuevita, por dios!!!! hace mas de 15 años que sigo a la banda y no entiendo pq no eligieron obras, lugar donde rebentaron cada vez que tocaron. en fin...attaque es demasiado grande y no cabe en un dvd. saludos. diego de wilde.

Anónimo dijo...

Basta de mentiras!!! Lo que mas nos gusta de un show de attaque es cuando empiezan a recorrer esos temas viejos! Aguante el Attaque Punk!!

Unknown dijo...

miren....yo estuve en los 15 años que la rompio y dijieron que iban a sacar un dvd de esos shows
estuve los 3 dias cuando hicieron rarezas clasicos y punks y tambien dijieron que iban a sacar un dvd de eso
estuve creo que la primer fecha en el teatro de colegiales y la verdad que tocar todo de una el disco no me gusto, me hubiese parecido mejor q intercalen temas como cuando sacaron radio insomnio (que hasta tengo ese show de obras grabado de la rock and pop en un cassette)
igualmente como dicen todos, me parece que les queda chico el teatrito, pueden si quieren hacer un luna, kapanga lo lleno (banda q me gusta muchisimo) y mucha gente detesta kapanga
para mi q obras debe estar caro de alquilar y estos son tan ratas que no quieren pagar, es fija

Anónimo dijo...

SII LOKO L gent elo pidee gan un obras por favro ataque tieen que demostrar que eelos son punk lkoo nada mas.,., tmb savemos que ellos tmb estan grandes ya algunos tiene hijos y no le cave muhco el bardo del punk., peor no ahce falta ser bardero!! creo qe si ahcen un obras lo llena mal.,. por quw todos se ahcen lo lokitos y disen que karmagedon es u8na mierda pero si llega a ahcer un obras todos los que dijeroneso va a hir de cabeza!! chau gente!!ª attaque ahce un obrass y los foroos esos que disen que marinao canta mal!!! que siga cantando tien onda el viejo!! chau suerte punk not dead!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

attaque se merece un obras que festejen los 21 años en un boras loko!!!!!!1111 por fabvororooo chau !!

Anónimo dijo...

cuando meirda sale el dvd!!no ta en ningu lado ,.,.,.,.

Anónimo dijo...

para los q siguen preg por el maldito dvd... esto publica los ladrones de musimundo, habra q creerles¿?....

http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=1008008055963

.........
RESERVALO YA!!! (fecha tentativa de lanzamiento: primer semana de octubre)
.........

aaaaaahh el $$$...... 44.90 XD aguante la pirateria

damian dijo...

dsadas

damian dijo...

loco cuando sale el dvd,yo estuve ese dia y no me gusto mucho lo que hicieron la primera parte como la denominaron fue un velorio con karmagedon y la segunda parte hicieron temas buenos pero la gente que lo siguea a77aque a todos lados se da cuenta que siempre es los mismo,los mismos clasicos,faltaron un monton de temas y la gente media muerta se movian con chance y con 15 segundos se miraban como diciendo que estan haciendo estos locos.pero bue a mi me hubiece gustado el dvd de festival antiguerra en ferro estuvo muy bueno los temas ni hablar la gente de la vieja escuela de attaque save de lo que les hablo.apesar de todo el caretaje que esta arrastrando attaque se los sigue y se los respeta esperon que vuelvan a sacar cd como amen,todo esta alreves,angeles caidos,aportandole la maduracion que tienen hoy en dia,en letra ,sonido,potencia,no podemos pedirles que vuelvan a tocar con 3 notas nada mas,pero si al velocidad y la energia del puck rock. HAY VICIOS QUE NO PUEDO DEJAR

Anónimo dijo...

El fenomeno Ataque es como el fenomeno Astrotren, van surgiendo del under y por el boca en boca se hacen masivos. Me copan que existan bandas como ellos, y en mi corazon viven ellos, Astrotren , Ataque77, y el otro yo. Muy buena la pagina. los felicito.

Anónimo dijo...

Que pendejos boludos por dios!! igual cada uno opina lo que quiere, pero algunos se piensan que porque siguen a Attaque a todos lados (eso es lo que dicen pero no es verdad)se piensan que son dueños de Elos jajajaja, Aguante Attaque y el recital no fue ningun Velorio loko!! Sabian que Karmagedon es un disco de Attaque? porque parece que no lo pueden tocar!!, la verdad que nose porque!! tambien se piensan que tocar lo viejo los hace mas attaque o mas seguidores o no se que mierda se piensan, los huecos piensan asi, pendejos pendejos y mas pendejos,tuve la suerte de casi nacer con attaque tengo 34 años y cuando puedo voy con mi hija de 13 que se hiso fanatica como yo, y por ultimo les quiero recordar que con este DVD no festejaron ningun cumpleaños ni tampoco quisieron sacar un DVD de clasicos, sino lo hubiesen echo, Aguante attaque y que dure para siempre.

Anónimo dijo...

iese gustado estar ahi...
pero no se pudo...

pero quiero el dvd ya!!
jajaj

besos


$an77

Anónimo dijo...

no se cuando sale el DVD pero esta claro qe en setiembre no es....pensando qe ya estaba a la venta me fui a buenos aires (por qe soy de montevideo - Uruguay) para comprarlo y me dijeron qe aun no habia salido a la venta por problemas con la discografica....tngo un bajon =( pero bueno, tendre qe hacer otro viaje el dia del lanzamiento pero el dia verdadero !!

Anónimo dijo...

la verdad que me gusta attaque lo sigo desde el principio, me copan todo s los temas de attaque , absolutamente todo , de hecho soy de mercedes san luis y tengo una banda tributo a attaque , pero la lista de temas podria haber estado mejor, no lo digo por todos los temas sino que tendrian que aver variado un poco mas en las placas `porq tiene muchos temas de karmagedon , y esta bien que difundan el disco , pero como ellos dicen, les gusta tocar temas que no son difundidos , y la verda que en el dvd no lo hicieron , tendrian que haber tocado nose.... ONIRICO que es mi tema preferido, o , angeles caidos que creo que no estan , o gil, temas que esta verdaderamente polentas y que llamaria mucho mas la atencion verlos en vivo , pero bueno , esta ciruja que seguramente deve ser vercion reggae y esta mejor que la comun , haciq ue bueno si me equivoco en algo lucasmg2003@hotmail.com, agregenme y "larga vida al punk rock" lucas _77

Anónimo dijo...

VEO QUE LOS QUE SIGUEN OPINANDO SON IDIOTAS, EL DVD TIENE LOS TEMAS DE KARMAGEDON, PORQUE DE ESO SE TRATA EL DVD, DE KARMAGEDON, QUE QUIEREN ? TAN PELOTUDOS PUEDEN SER!! POR DIOS. ME ENFERMA ESA GENTE QUE DICE, UHHH LOCO, PORQUE TRAE TANTOS TEMAS DE KARMAGEDON,? QUE TARADOS, NO SE DAN CUENTA QUE EL DVD SE LLAMA KARMAGEDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, PELOTUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS, NO VAN A TOCAR TODO EL CD DE AMEN SI TIENE OTRO NOMBRE, BOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Quiero el dvd!!!! yo estuve ahii!! Estaria buena que pongan todos lo temas de la lista y que no saquen ninguno. Me dan asco los que dicen que no le gustan porque es karmagedon , o porque no tiene temas mas viejos , o porque tocaron en donde tocaron , como dijo este muchacho (el ultimo que comento) ... no sean boludosss!! ,es attaque , si no les gusta escuchen otra cosa , espero que no cambien y que no se guien en comentarios baratos como las de estos muchachos, no sean tristes!! .Los escucho desde hace 8 años y me gusta los cambios que hacen de estilo... los banco a muerte hagan lo que hagan , los voy a escuchar y a ver siempre hasta que me muera asi que pendejos tristes dejen de comentar estupideses!! ATTAQUE X SIEMPRE!!! ah!! y aguante karmagedon!! para los navos..
cris77ian

Anónimo dijo...

la verdad no los entiendo..a todos, Yo cresi ecuchando a attaque hace mas o menos 19 años que los sigo.No entienden que todos nesecitamos crecer, cambiar. mucicalmente estan muy bien a la altura de cualquier banda de afuera ( blink,offspring,green day, bad religion,nofx, y por que no ramones ellos tambien cambiaros y mucho ( pero claro fueron los ramones como los voy a criticar?? ) dejense de joder y disfruten la banda, el sonido la musica. de los temas nuevos. que son omejores que lo viejos.no cuestionen si no les gusta sigan ecuchando a 2 minutos que no tienen mucho mas que 3 tonos para tocar. saludos

Unknown dijo...

Fui al Show... y para mi el Recital duro 11 temas nomas. Me quede atras, hasta que arrancaron con TODO ESTA AL REVES. !! que para mi, es el mejor tema de la banda. Este DVD, va a estar "BUENISIMO" !! pero, solo para COPIARLo, aja ja j a al igual que KARMAGEDONN, que me lo baje de la Mula. Por que digo esto ??? porque soy Fanatico de la banda, los sigo desde el 91 cuando grabaron "Rabiosos en Obras".. y tengo TODA la Discografia Original en CD. Es mas, hasta tengo el CASSETTE original de "Invasion 88" (si alguien de los nuevos sabes lo que es)... pero, Este ultimo CD, me parecio HORRIBLE !!... por ende, no es de "rata", pero me lo baje. al igual que voy a hacer con el DVD. Solo para tenerlo, nada mas.. porque el contenido ES MALISIMO. Si es para ver Algo en vivo, me quedo con mi VHS de la presentacion en Obras de "Todo esta al reves" Mostrado por Much Music. Eso si era ATTAQUE !! .. saludos gente... un abrazo

Anónimo dijo...

Si para vos lo de Attaque era lo de antes no lo escuches mas Gil. Salame vos queres que siempre toquen lo mismo,otro boludo mas que se cree que porque escucho attaque desde rabioso puede opinar asi, que tarado nene.

Anónimo dijo...

Adhiero a Juanjo. Los demás en vez de bardear respeten las opiniones del resto..

Anónimo dijo...

ATTAQUE ES LA MEJOR BANDA DEL PAIS, SIEMPRE FUERON COHERENTES EN SU MUSICA E HICIERON LO QUE SE LES DIO LA GANA ARRIESGANDO EN TODO MOMENTO. YO SOY DE LOS QUE ENTENDIERON ESO Y POR ESO LOS BANCO A MUERTE Y LOS ESCUCHO DESDE HACE 18 AÑOS. PARA LA GILADA QUE YA NO LOS ESCUCHA PORQUE NO SON TAN "PUNK" SOLO LES PUEDO DECIR QUE LOS PUNK NO EXISTEN EN ARGENTINA ASI QUE SAQUENSE LA CRESTITA Y LA CARETA Y APRECIEN LA BUENA MUSICA!
POR 21 AÑOS MAS, SALUD!
LUCAS.

Unknown dijo...

Cada persona desde su lugar, tiene razon!!

Anónimo dijo...

quiero saber..para cuando sale el dvd??????????


mataria que en la pag. si es que saben digan porque se retrasa tanto...y maso si es que hay una fecha pactada.....




A fin de año...escuche por ahi...espero no tengan razon

seria una boludes anunciarlo tanto tiempo antes

Anónimo dijo...

yo estoy esperando el dvd.
pero lamentableme es una mierda..

el primer dvd de a77aque.
no deberia ser eso q va a salir.
y la gente q lo fue a ver.
son los catera q lo conocion por accancacorazon..
dejende de jodes..

hay muhcos caretas..

las personas q llevan a attaque 77 en el corazon somo muy pocos..

Anónimo dijo...

me parecen muy bueno los comentarios menos mal q no soy el unico q piensa asi de attaque me pase toda la vida de guacho siguiendoloa bs as pala los 15 años a cba a mza soy de la provincia de san juan fui todas la veces q vinieron y me pelie con varios amigos por attaque me decian q eran unos chetos q achito lo llamabas y no daba bola hasta con un plomo del mismo ataque me pelie por q el me decia q tubieron suerte seguro de envidia lo dijo pero con el paso de los años (29) me esta dejando de gusta y le tengo q dar la razon a los q me decian q eran caretas la ultima ves q los vi mariano se la paso tirando besitos se hacian el riki martin, nunca salen de la monotonia no tienen carisma ni actitud lo voy a ver por nostalgia nada mas chau. pato de san juan

Anónimo dijo...

me parece q hay muchos q son bastantes fachos q se anteponen a cualqier pensamiento y sentimiento de cada uno.loco si les gusta la pija de ciro todo bien pero no bardeen a la gente y no se pongan ante sus ideales cada uno dice y se expresa como qiere si no le gusta el dvd y bue no le gusta pero si estan en la pagina es por q todavia los sigen y los respetan.yo como dije antes no podemos pedirles q vuelvan a tocar con 3 notas pero si q vuelva la velocidad y potencia es lo unico q qiere por lo menos 70 porciento de la gente q los sige.hablando del dvd me parece q sacar un dvd despues de 21 años y hacerlo la mitad de karmagedon no me parecio buena idea por q karmagedon?y no lo digo por ser punk no punk me chupa un huevo,hay muchos temas de attaque77 q no podian faltar loco y por q karmagedon en vivo a77aque es mucho mas q un simple cd comercial.yo como muchos q bardean aca los sige a attaque a todos lados y los va a segir y los voy a segir por q se lo respeta pero ultimamente la falopa les pega mal como q no tiene identidad propia lo unico q falta para contradencirce en todo q se postulen para presidentes.un saludo a la gente attaquera che respetemos la opiniones delos demas por q si no mucho a77aque mucho a77aque pero no entendemos ningun mensaje....HAY VICIO Q NO PUEDO DEJAR

cadena dijo...

la verdad que la lista de temas que tiene el dvd es una reverenda mierda,en si karmagedon es una mierda,la verdad que no pense que attaque se iba ser tan comercial.no podrian aver puesto temes viejos?la verdad que soy fanatico de attaque y me da lastima lo que esta pasando con la vanda loco.los que disen que el dvd esta bueno es por que nbo conocen nada de lo que es attaque y lo que fue ATTAQUE.vamos locos pongance las ppila y hagan algo bueno.chau aguante a77aque bulldog y cadena loco.

Anónimo dijo...

TENGO EL DVD...EN MIS MANOS!!!!


JAJA al fin llego


FELICITACIONES A77AQUE!!!

y gracias.....soy felizzz

Anónimo dijo...

Gracias Attaque por el show wn rosario... Es lo que venia esperando! Temas como No te quiero más, Flores robadas, Todo está al reves, el ciruja, etc..
Pobres los giles que se miraban y no entendian que carajo eran esos temas...
Aguante ATTAQUEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

muy beuno el dvd! mas q nada la segunda parte tine mas power y mejor sonido!


lastima q hayan sacado ojos d perro san fermin!! y los tiburone spor los videos q pusieron : chance bs en llamas y cartonero... en fin aguante attaq 5/12!!

saludos

gus77avo

Anónimo dijo...

Ayer vi el dvd, y la verdad me decepciono bastante, yo estube el dia de la grabacion, y parece mas que un recital , un video clip, no esta malo, solo que no termina de trasmitir la energia que emite la banda cada ves que toca en vivo, faltaron temas , como ojos de perro, tambien tengo que decir que se ve excelente ,que esta muy bien editado,osea hubo mucho laburo, pero para mi gusto, esperaba mas emocion, esto no opaca lo que significa attaque en lo mas minino.

Anónimo dijo...

la verdad el dvd ta buenisimo, y no me parece mal q pongan todo karma si el recital era para presentar ese cd. estuve presente en el recital y fue impresionante, solo q hubiese tado bueno q la 2ª parte sea un poco + extensa, con temas como onirico, el perro, cancion inutil, pinini reggae, cambios, fabrica, muy sucio para vos, o paginas pegadas. igual quedo ESPECTACULAR............pero no tendrian q haber sacado a san fermin, si lo tocaron, q les costaba agregarlo el dvd???????

fercho dijo...

soy de méxico tengo 26 años seguidor de a77aque desde niño, leo los comentarios de toda la bandera argentina y me pregunto ¿porque critican a la banda? no se si no piensan en lo afortunados que son al tener a una banda como a77aque aca es muy dificil conseguir un disco de ellos y sin embargo los tengo todos ¿porque se enfocan en criticar un dvd que lleba el titulo de su nuevo disco karmagedon? era mas que obvio que traeria temas del mismo. No sean guarros disfrutenlo. a77aque por siempre. FERCHO 77

Anónimo dijo...

hola gente...
bueno estamos por hacer un tributo a ATTAQUE 77 en PERU.. (por su pronta llegada a nuestro pais)
tenemos el flyer y todo.. nos gustaria de sobre manera que pongan el afiche del evento en el blog... saludos

para q podamos enviarles el afiche agreguenmos porfavor...

"n_ahkever@hotrmail.com"

saludos y Aguante Attaqueee

Anónimo dijo...

hola gente...
bueno estamos por hacer un tributo a ATTAQUE 77 en PERU.. (por su pronta llegada a nuestro pais)
tenemos el flyer y todo.. nos gustaria de sobre manera que pongan el afiche del evento en el blog... saludos

para q podamos enviarles el afiche agreguenmos porfavor...

"n_ahkever@hotrmail.com"

saludos y Aguante Attaqueee

Anónimo dijo...

attaque te sigo siempre, toquen lo que toquen son los mejores lejos.. porque siempre quedarse en el punk? esta bien, fue su rama inicial (y la mejor) pero pueden variar y si es comercial o no, no importa... nos importa a los que seguimos a attaque toque lo que toque.. porque siempre van a ser los mejores.. y a demas tengo fe de que ya van a volver a sus viejas ramas.. y como siempre, voy a estar ahi para escucharlos y poguear.. los amo!

Anónimo dijo...

CAPITAN TABLETAS.
capitab29@yahoo.com.mx

Tengo 48 años y mi chaval (hijo) 17. Fuimos al concierto a la Cd. de México el 1o. de Noviembre. Estuvo prendido, efectivo, machín. Tocaron menos de 45 minutos y luego tocaron los cuasitropicaleros Aut. Decadent. ¡nos salimos! Vengan a QUERÉTAROCK.

Anónimo dijo...

Y a Chile cuando llegara??? he sabido ke no llega por el momento y en las tiendas no saben nada del dvd
acá en Chile tambien lo keremos
avisen porfaaaaaaaaa
grax
aguante atttque

Anónimo dijo...

tendrian que aver elegido otras
canciones como hacelo por mi chicos y perro ect.agunate a77aque

Anónimo dijo...

malisimo. un espanto la lista de temas.

Anónimo dijo...

No tengo el DVD ni lo pienso comprar, lo voy a bajar. El cd de Karma lo tengo copiado, lo escuche un par de veces y no me gusto para nada. Me hubiera encantado que el dvd incluya los temas que me llevaron a tener toda la discografia original, y ciando digo toda es toda. Me da un poco de melancolia....igual los re banco, pero me adhiero al comentario de Juanjo mas arriba.
Besos! y que se venga otro reci como el de los 15 años por dios!!!
Dani de Cba.

Anónimo dijo...

Las canciones muy lindas pero a la se le fue las ganas de tocar.damian77

Anónimo dijo...

fue esta banda se murio ya

es una mierda el dvd
todos temas de karmagedon
el peor disko de attaque

ya fue esta banda
me gustaba mucho kuando hacian
un buen estilo de musika ahora fue..

Anónimo dijo...

ya esta a los q no les gusto pues, ni modo a77aque siempre sera a77aque y esta mas alla del bien y del mal,
y viejo son lo mas grande loco aguante ATTAQUE
ojala vuelvan pronto a Colombia

Anónimo dijo...

ya fue attaque
a los ke le gustaba a77aque de los noventa

no le gusta el de ahora

y al ke le gusta el de ahora no le gusta el de los 90

son unos panchos ahora
se vendieron komo hizo

bulldog, kadena perpetua, katarro vandaliko, clase 76

porke no aguantan komo sin ley doble fuerza ..

estos gatos perdieron el amor ramonero

me fui..

Anónimo dijo...

Sigo a Attaque desde dulce navidad (lo tengo en vinilo), imaginense los años y la edad que tengo aprox. .Estuve en Flores, me gustó muchísimo el show, logicamente los que seguimos a ésta banda siempre vamos a querer más y van a faltar temas que nos gustan más que otros, pero basta. El DVD está muy bien logrado, las letras subtituladas todo, un gran saludo para todos, especialmente a Attaque 77, una banda que no decepciona y que perdurará por siempre.

Anónimo dijo...

para todos los boludos qe critican a attaque no se para qe mierda visitan esta pagina...si ya no te gusta deja de escuharlos. y si tanto les gusta el punk hagan ustedes una banda "punkita",dejense de joder.
attaque es lo mas y el dvd es una masa...
ah otra cosa...attaque es attaque,los ramones son los ramones...por algo attaque hace rock punk y NO punk...
AGUANTE ATTAQUE 77!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo mejor del rock nacional!!!

marito77_1983 dijo...

jeje!!!
me parece bien!!!se esforzaron mucho para lleger a lo que son!!
aguante attaque 77!
pero la mejor y mas grande banda de la argentina es y siempre sera "FLEMA". y el ke asistio a esos grasos recitales como yo lo sabe bien!!!

Anónimo dijo...

una verguenza el dvd horrible,ya tocan sin ganas loco,no transmite nada lo miras el dvd,de ultima hubiecen mostrado mas a la gente de atras la del verdadero poogo,por lo menos para meterle mas fiesta y power a ese dvd,es aburridisimo,menos ganas de tocar y enfocando siempre a la gente de adelante q mueve las manos nada mas sinceramente es lamentable el dvd.cambiando de tema,sacar un dvd con la mitad de un cd de mierda comercial despues de 20 años de trayectoria es una falta de respeto para la gente de attaque 77 q los sige desde antes,no la q los sige despues de antihumano y una falta de respeto para ellos mismos y su trayectoria como si no existiera ningun otro cd

Anónimo dijo...

caretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Attaque 77, el dvd de karmagedon me gustó, pero para compensar a los que no, estaría bueno que saquen a la venta el dvd de TRAPOS. Gracias

Anónimo dijo...

no me convencio mucho, el formato dolby digital no reparte el sonido como debe ser, y si lo reparte se escucha muy trucho re bajo el sonido
el sonido de ambiente de los fans es muy bajo y eso lo hace poco intenso contrario de lo q se ve.
a las fotos le falta algo de musica de fondo para darle mas vida.
a comparacion de otros dvds en vivo, les falta mucho
p/d: deberia haberme comprado el de foo fighters - live at wembley.-

Anónimo dijo...

mira si van a reclamar por el dvd pa ke mierda lo ven,se nota ke no llevan attaque en la sangre por ke uno ke los sige malo o bueno el dvd los apoya igual...
super bueno el dvd"karmagedon" arriba muchachos sigan asi.desde chile...

Anónimo dijo...

la tematica del dvd esta buena,, pero las canciones algunas o mas,, hubieran puesto d las viejitas.... i m gustaria q tmb la banda retome los viejos aires d punk,, se estan dejando estar chicoooss...!!!
saludos a la banda attaquera d puntaa, la banda i los pibess

Anónimo dijo...

Hola a todos los attaqueros como yo. Chicos en la vida hay q crecer y por lo tanto vamos pasando por distintas etapas de la vida, distintos momentos y eso es lo que le pasa a la banda, yo los escucho desde q soy muy chiquita y me encantan con todos sus cambios me parece genial q puedan crecer a este nivel. A77AQUE YO TE AMO!! tengo una nena de 3 años q los escucha y canta sus canciones las de antes y las de ahora jajaja y esta re copada.

Anónimo dijo...

hola soy k_rol, a77aque me enloquece. Me gustaría poder ir a verlos más seguido pero tengo una nena chiquita y a veces no tengo con quien dejarla. A77aque marcó mi orientación musical, por eso los quiero tanto. Por favor muero por un Obras o algo a lo grande. Aguante A77AQUE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chico tendo el dvd en mis manos en un rato nos juntamos aca en mi casa cn unos amigos para verlo..!
estamos super emocionadoooos!!
los seguimos simpre de chicos, i cm la anterior nos abrieron un camino nuevo lleno de oreguntas e inkietudes de nosotros mismo i d la propia argentina.. x)...
asi q gracias por todoo!
un abrazo enorme en nombre de toda punta alta, pcia de bs as...!!


A77AQUEE TE MAMOSS..!

Anónimo dijo...

de la anterior somos pichu, edu, bren, ema, ma77y i juan de punta altaa.. besoss

Yam dijo...

hola quisiera saber si es verdad el comentario q anda dando vueltas xai hasta q llego a mis oidos y casi me muero..
se dice q ciro deja la banda...
por favor necesito q me digan q ES MENTIRA

dejen de hablar pelotudecs no???

Anónimo dijo...

ATTAQUE 77 simplemente son LA MEJOR BANDA QUE EXISTE y agradezcan q hacen dvd y esas cosas, ya quisiera tene rla oportunidad q muchos de ustedes tienen, de poder verlos a cada rato en su país ... yo recien los vi por 1ra vez ayer y de verdad q se queda grabado en la mente y sobre todo en el corazon, fue lo mejor q ha pasado en mi vida, Leo Luciano Mariano son super grandes, son lo máximo!!! los adoro, los amoo y los amare por siempre, gracias x todo, su música, letras, gracias por todo ...

Lisa77 dijo...

Si todo bien viejo con tu opinion. Pero cuando tenes algo y despues lo dejas de tener se extraña y te cuesta adaptarte al cambio, sin Ciro es otra cosa. Esperemos las letras de Mariano a ver que onda...